Innovaciones y Dictadores (5 de 5)

El deber ser y lo que no debe ser. Serie de 5 partes

Citation
, XML
Autores

Abstract

Esta vez combiné a los nueve países mas innovadores del mundo y sus 16 manufacturas, fabricaciones de productos y equipos que les hacen grandes frente a 30 dictadores y sus aberraciones, atrocidades y acciones que les hacen infames. Observe usted que hacen los Presidentes de sus países y catalogue sus andanzas por lo que hacen y no por lo que dicen. Los dictadores faltantes están abajo en las otras referencias a pie de pagina.
Entran Cuba, Liberia, Irak, África Central, Afganistán y Venezuela

 

Mientras los dictadores andan en los suyo. Los innovadores andan en esto. No importando el Carro Eléctrico Pequeño, sino haciéndolo. Unos $12.500. Reciclables en un 85% y rendimientos de 40MPG.

Siempre me han llamado la atención los Dictadores y con mayor razón si estos son Presidentes de Países. Los asimilo a el Índice de Maldad del Profesor Michael Stone de la Universidad de Columbia para psicópatas, asesinos, engañadores, mentirosos en serie, por su crueldad, sus actos de tortura y brutalidad que generan y producen en sus atrasados cerebros, cuando con este han llegado a donde llegan y se pervierten en la corrupción, la ostentación, la vida refinada y el odio hacia sus semejantes sin necesidad de ello. Ellos cometen en masa estos crímenes atroces y bárbaros contra la humanidad. Ellos asesinan las democracias.

TIME Cartoons

Voy a estar aquí en el asiento trasero en caso de que necesiten confiar en mis muchos años de experiencia en conducción.

Previo ( 4de 5 )

Países Innovadores e Industrias

1. EE. UU. 2. Japon 3. Francia. 4. Suecia. 5. Alemania. 6. Países bajos. 7. Corea del Sur. 8. Suiza. 9. Principado de Liechtenstein.

Las Innovaciones e Industrias

Manufactura de Semiconductores y Componentes Electrónicos. Manufactura de Hardware y Software para Computadores. Manufactura de Maquinarias. Productos Eléctricos. Equipos de Transporte. Productos para el Cuidado de la Salud. Investigación Científica. Petróleo. Manufactura Química. Manufactura de Productos para el Consumidor. Equipos de Telecomunicaciones. Carrera Aeroespacial. Vehículos. Productos Farmacéuticos.

Los Dictadores Clásicos.

| Cuba | | Liberia | | Irak | | África Central | | Afganistán | | Venezuela |

| Fidel Castro | |Charles Taylor| |SaddamHussein| |Jean Bokassa| |MohammedOm| | Hugo Chávez |

25. El Caribe. Edad 86 Años. Poder desde hace 52 años + 1 de Raúl Castro = 53 años Totales

Un golpe programado a Fulgencio Batista al enterarse del retiro del apoyo que los EE. UU. le habían brindado a éste logra que Castro corone el Poder con unos cuantos escasos tiros. De inmediato como todo revolucionario cree, comienza el cambio institucional con la persecución implacable de los antiguos aliados al régimen fenecido. Inicia una serie de limpiezas bárbaras que culminan con el fusilamiento de los líderes que no se alían con él. Confisca propiedades y arrasa con todo. Toma la tierra por asalto y emprende los famosos experimentos para la producción en masa. Todo ello da al traste por la falta de preparación e incapacidad de quienes conducen la revolución. Crea un partido único, una prensa, una radio y un periódico únicos. Las elecciones siempre las gana con el 99, 99% de los votos por todo el aparato político que logra armar. Confisca los bienes norteamericanos y busca el apoyo soviético, vendiendo su alma al diablo. Trata de exportar su revolución con experiencias fallidas hasta que logra hacerse de Venezuela con la complicidad de Hugo Chávez a quien intercambia petróleo por ganancias exageradas en la gestión de contratos, bienes y servicios, son espejitos por el oro de antes.

26. Oeste de África. Edad en mando 64 Años. Poder 6 años (2003)

De Liberia, Charles Taylor señor de la guerra, ni siquiera finge que de ser necesario gobernaría por las armas, incluso con su eslogan electoral la frase ominosa, “Mató a mi papá. Mató a mi ma. Pero voy a votar por él.” Incluso en el poder, nunca dejó de pensar como un guerrillero y fomentó las guerras civiles en África con el dinero recaudado por las armas y el comercio de diamantes. Mientras tanto, él continuó su lucha en campañas internas contra los grupos insurgentes que nunca aceptaron su régimen. En 2003, un tribunal de la ONU emitió una orden de arresto contra Taylor, alegando que los rebeldes del Frente Revolucionario respaldaron a las Fuerzas Unidas en Sierra Leona, un grupo que está acusado entre otras atrocidades de secuestrar a niños y niñas para convertirlos en soldados o prostitutas.

27. Asia Occidental. Edad en mando 69 Años. Poder 24 años (2006)

A pesar de que indiscutiblemente trajo la estabilidad a Irak, Saddam Hussein fue implacable con la ejecución de cualquier persona que lo amenazó desde el momento en que llegó al poder. Persiguió a la minoría kurda (incluso con la guerra química), inició las guerras contra Irán y Kuwait. En el caso de su culto a la personalidad no ganó a su gente hacia él (que había adornado su imagen en casi todos los espacios disponible en Irak. La temida policía secreta era muy aficionada a usar la tortura y los asesinatos para mantener a los iraquíes obedientes. Murió ahorcado en sentencia de 2006

28. África Central. Edad en mando 58 Años. Poder 11 años (1996)

Jean Bedel Bokassa o el Emperador Bokassa I de la República Centroafricana, era un cabo otrora humilde que se cubrió así mismo con varias medallas. Colocó una corona sobre su cabeza y decidió finalmente que era el Napoleón Bonaparte de África, él celebra su auto-proclamado estatus imperial con una coronación $ 20 millones. Se prohibió todos los partidos políticos además del suyo. Multó o encarceló a los desempleados e instituyó una brigada de la policía moral para los bares y salones de baile, se prodigó dinero público a sí mismo y en relación frivolidades como dos orquestas subvencionadas por el Estado. Su repentina ascensión a la realeza no suavizó su toque brutal, sin embargo – presuntamente torturaba a los opositores políticos personalmente-, y se rumoreaba incluso que comía la carne humana.

29. Centro de Asia. Edad en mando 42 Años. Poder 5 años

Tal vez el líder de hoy más misterioso (que ni siquiera es del todo claro lo que parece), el mulá Mohammed Omar es el jefe de los talibanes, el grupo extremista islámico que fue el gobierno de facto de Afganistán de 1996 a 2001. Según los relatos comenzó su camino hacia el poder cuando dirigió a un grupo de 30 hombres para rescatar a dos niñas que habían sido secuestradas y violadas por los señores de la guerra y sus acciones rápidamente corrieron como una bola de nieve transformándose en un movimiento de masas armadas que lo llevó a ser “el Comandante de los Fieles “y el gobernante de Afganistán. Como jefe de gobierno instituyó interpretaciones muy duras a los talibanes de la ley islámica en todo el mundo. La lista de prohibiciones es larga y rayaba en lo ridículo – entre lo prohibido estaban imágenes, música, baile, palmas en los eventos deportivos, cometas, el corte de la barba, el ajedrez, animales de peluche, tarjetas de Navidad y los catálogos de costura. Había castigos devastadoras para las infracciones menores – la mujer con las uñas pintadas tendría sus dedos cortados, los ladrones tenían las manos cortadas, y los adúlteros eran apedreados hasta la muerte. En 1996, Afganistán se había convertido en uno de los países más represivos del mundo … y, a los ojos de Osama bin Laden, un lugar ideal para el lugar de su sede. En mayo de 2011, se informó que el mulá había sido asesinado mientras se dirigía a su sede en la provincia paquistaní de Baluchistán – un informe de los talibán lo negó con vehemencia-.

30. Sur América. Edad en mando 58 años. Poder 13 años

Hugo Chávez, el caudillo militarista centralista tirano. El dictador populista autócrata fascista. El marxista-comunista-castrista-terrorista monopolista. Presidente de una república bananera u oil republic con un supuesto socialismo del Siglo XXI. Intenta llegar al Poder a través de un Golpe de estado en 1992. La democracia le libera y le concede el perdón. Es elegido en 1999. Establece una nueva constitución que ha sido violada sistemática y masivamente por el mismo. Crea falsos supuestos de su proyecto original y muchos de los que se iniciaron con él, se retiran del proceso. Parte en dos polos a el Pueblo venezolano, por una parte sus afectos, los pobres y para quienes gobierna en detrimento de la clase media y la de los ricos. Se adueña de todos los poderes y el ejercicio represivo y persecución hacia la dirigencia opositora que le adversa es con ensañamiento. A corrido igual suerte con unos precios del petróleo e ingresos nunca vistos en el País. Asume a los pobres porque son los más (más votos). De una megalomanía y egolatría extrema trata de convertirse en una referencia mundial enemistándose con los EE. UU. bajo un ataque organizado multipolar -en verdad intenta crear y dirigir el otro polo opuesto- es aliado del Medio Oriente de Asia y alborota parte de la América Latina. Compra afectos con un supuesto intercambio de petróleo que en el fondo es una regaladera de los recursos del País. Persigue la reelección indefinida valiéndose de Fidel Castro. Es la nueva colonización en democracia y por el socialismo donde se viola la constitución venezolana y se incrusta el odio en el alma pobre de los sin esperanza por un mendrugo de pan.Su gobierno es calificado de Kakistocracia con Oclocracia. Hasta ahora su plutocracia se ha denominado una oligarquía Boliburguesa. Calificado de resentido social se le acusa de llevar a cabo un apartheid de clases sociales y le anteponen el mote de racista de blancos. Últimamente afectado de un cáncer se le vaticina un revés político en el 2012.

Video de Noticiero Univisión-Los lujos Socialistas de Hugo Chávez.mp4. YouTube

Vídeo de YouTube

Las contradicciones Airbus A-319CJ Unas decenas de Millones de $

http://noticias.univision.com/noticiero-univision/videos/video/2012-01-24/hija-de-hugo-chavez-se

Referencias

1. Visual News. Graphic: The World’s Most Innovative Countries Sunday 12.17.2011 Posted By Benjamin Starr.

2. Time & Life Pictures/Getty Images 10/21/2011 The World’s Worst Dictator

3. Los Lujos Socialistas de Hugo Chávez http://goo.gl/M9s3X

4. Los 10 Dictadores Locos Modernos Un Top Ten http://goo.gl/ZRV53

5. El Autor complementa los 10 anteriores con una docena más de dictadores http://goo.gl/5OPrC

6. Top Ten (10-1) Worst Living Dictators http://goo.gl/3Z8Uc

7. Revista Parade The World’s Worst Dictators Top 10 of 2011 http://www.parade.com/dictators/

6. 20 Citas de Lideres diabólicos http://goo.gl/Oy8sT

La opinión sobre Fidel Castro y Hugo Chávez es responsabilidad única y propia del Autor de este artículo