Innovaciones y Dictadores (2 de 5)

El deber ser y lo que no debe ser. Serie de 5 partes

Citation
, XML
Autores

Abstract

Esta vez combiné a los nueve países mas innovadores del mundo y sus 16 manufacturas, fabricaciones de productos y equipos que les hacen grandes frente a 30 dictadores y sus aberraciones, atrocidades y acciones que les hacen infames. Observe usted que hacen los Presidentes de sus países y catalogue sus andanzas por lo que hacen y no por lo que dicen.
Entran en esta parte República Dominicana, Sudán , Chile, China y Uganda. Abajo puede ver los nombres.

Mientras los dictadores andan en los suyo. Los innovadores andan en esto. No importando el Carro Eléctrico Pequeño, sino haciéndolo. Unos $12.500. Reciclables en un 85% y rendimientos de 40MPG.

Siempre me han llamado la atención los Dictadores y con mayor razón si estos son Presidentes de Países. Los asimilo a el Índice de Maldad del Profesor Michael Stone de la Universidad de Columbia para psicópatas, asesinos, engañadores, mentirosos en serie, por crueldad, sus actos de tortura y brutalidad que generan y producen en sus atrasados cerebros, cuando con este han llegado a donde llegan y se pervierten en la corrupción, la ostentación, la vida refinada y el odio hacia sus semejantes sin necesidad de ello.

Previo (1 de 5) Próximo (3 de 5)
1. EE. UU. 2. Japon 3. Francia. 4. Suecia. 5. Alemania. 6. Países bajos. 7. Corea del Sur. 8. Suiza. 9. Principado de Liechtenstein. 
Las Innovaciones e Industrias
Manufactura de Semiconductores y Componentes Electrónicos. Manufactura de Hardware y Software para Computadores. Manufactura de Maquinarias. Productos Eléctricos. Equipos de Transporte. Productos para el Cuidado de la Salud. Investigación Científica. Petróleo. Manufactura Química. Manufactura de Productos para el Consumidor. Equipos de Telecomunicaciones. Carrera Aeroespacial. Vehículos. Productos Farmacéuticos.
Los Dictadores Clásicos.
     | Rep. Dominic |  |     Sudán       |  |      Chile        |        China          | |      China       |  |      Uganda     |
     | Rafael Trujillo |  |Omar al-Bashir| | Aug Pinochet |     Mao Zedong   | |  Madame Mao|  |     Idi Amin     |
7. Región del Caribe. Edad en mando 61 años. Poder 22 años.
Rafael Trujillo fue elegido presidente de la República Dominicana en 1930, pero una vez en el poder acabó con las elecciones y se desempeñó como generalísimo mientras que varios apoderados actuaron como presidentes bajo su mando. Conocidos tras sus espaldas como “tapas de botellas”, debido a su inclinación por la concesión de medallas a sí mismo. Requirió que todas las iglesias publicaran carteles que decían, “Trujillo en la Tierra, Dios en el Cielo”. Promulgó una política abiertamente racista contra los negros haitianos y trató de asesinar al Presidente venezolano de la época. En 1937 él ordenó la masacre de 20.000 a 30.000 haitianos que vivían en la frontera con Haití.
8. África del Norte. Edad en mando 68 años. Poder 23 años 
El presidente sudanés, Omar Hassan al-Bashir, en la foto durante una ceremonia en honor a la fuerza policial sudanesa en Jartum, está acusado por el fiscal de la Corte Penal Internacional de genocidio, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad. Según la acusación, fue el cerebro de una campaña de asesinatos, torturas, violación y pillaje en la región sudanesa de Darfur, en un esfuerzo para acabar con las tribus no árabes. Algunos estiman que el conflicto se ha cobrado más de 400.000 vidas y obligó a miles de personas a la esclavitud.
9. Sur América Latina. Edad en Mando 75 años. Poder 16 años
Más de 2.200 personas fueron “desaparecidas” bajo el reinado del dictador chileno Augusto Pinochet, con más de 30.000 torturados para evitar que, como él creía, el país se hundiría en el comunismo. En el ínterin, fue canalizando secretamente las riquezas de Chile en las cuentas bancarias de su familia, sus amigos y él mismo.
10. Este de Asia. Edad en mando 83 años. Poder 33 años. 
 
Mao Zedong fue el líder de la guerrilla comunista de la nación más poblada del mundo en 1949 y se embarcó en una serie de programas para incluir a China en línea con sus ideales. Desafortunadamente también causó una hambruna masiva, la cultura de los informantes y la severa represión política en la que se trataba de una táctica común para llevar a los opositores al suicidio. En total, se cree que Mao fue responsable de decenas de millones de muertes.
11. Edad en mando 62 años. Poder 27 años-
Madame Mao, la tercera esposa de Mao Zedong. La banda de los cuatro, una banda intrigante y comprometida de comunistas y políticos que formaron los centros de control y de la energía de China. Como la salud de su esposo se deterioró. Ella y sus colegas se les culpa de los excesos de la Revolución Cultural, una lucha de poder de 10 años en los que los llamados elementos de la burguesía fueron sacrificados, y la educación y la cultura de los no-maoístas llegaron a un punto muerto. Un sinnúmero de artefactos culturales inestimables fueron destruidos, millones forzados a re-ubicarse, y según algunos, mató a cerca de 3 millones de chinos.
12. este de África. Edad en mando 50 años. Poder 8 años.
Dictador de Uganda Idi Amin come un pedazo de pollo asado mientras ve un desfile en 1978. De 6 pies y 4 pulgadas, ex boxeador recibió una cálida bienvenida en un primer momento cuando tomó el poder en Kampala, pero la alegría pronto se convirtió en horror. Usando su poder para perseguir a las minorías étnicas, se apoderó de la propiedad de asiáticos y europeos, y  asesinó hasta medio millón de personas. Amin es aún más recordado por sus excentricidades. El cambió el nombre del Edward de África por el suyo propio.Se declaró vencedor del imperio británico y Rey ​​de Escocia, cuando el Reino Unido rompió relaciones diplomáticas. Fantaseaba con invadir Israel.
Referencias
1. Visual News. Graphic: The World’s Most Innovative Countries Sunday 12.17.2011 Posted By Benjamin Starr. 
2. Time & Life Pictures/Getty Images 10/21/2011 The World’s Worst Dictators