Innovaciones y Dictadores (1 de 5)

El deber ser y lo que no debe ser. Serie de 5 partes

Citation
, XML
Autores

Abstract

Esta vez combiné a los nueve países mas innovadores del mundo y sus 16 manufacturas, fabricaciones de productos y equipos que les hacen grandes frente a 30 dictadores y sus aberraciones, atrocidades y acciones que les hacen infames. Observe usted que hacen los Presidentes de sus países y catalogue sus andanzas por lo que hacen y no por lo que dicen.

Mientras los dictadores andan en los suyo. Los innovadores andan en esto. No importando el Carro Eléctrico Pequeño, sino haciéndolo. Unos $12.500. Reciclables en un 85% y rendimientos de 40MPG.

Siempre me han llamado la atención los Dictadores y con mayor razón si estos son Presidentes de Países. Los asimilo a el Índice de Maldad del Profesor Michael Stone de la Universidad de Columbia para psicópatas, asesinos, engañadores, mentirosos en serie, por crueldad, sus actos de tortura y brutalidad que generan y producen en sus atrasados cerebros, cuando con este han llegado a donde llegan y se pervierten en la corrupción, la ostentación, la vida refinada y el odio hacia sus semejantes sin necesidad de ello.

Próximo (2 de 5)
Países Innovadores e Industrias
1. EE. UU. 2. Japon 3. Francia. 4. Suecia. 5. Alemania. 6. Países bajos. 7. Corea del Sur. 8. Suiza. 9. Principado de Liechtenstein. 

Para ver y leer en grande haga clic sobre la imagen

Las Innovaciones e Industrias

Manufactura de Semiconductores y Componentes Electrónicos. Manufactura de Hardware y Software para Computadores. Manufactura de Maquinarias. Productos Eléctricos. Equipos de Transporte. Productos para el Cuidado de la Salud. Investigación Científica. Petróleo. Manufactura Química. Manufactura de Productos para el Consumidor. Equipos de Telecomunicaciones. Carrera Aeroespacial. Vehículos. Productos Farmacéuticos.
Los Dictadores Clásicos.

     |        Haití       |  |          Haití        |       Rusia      |  |Corea del Norte| |     Camboya   | |        Italia         |

     |  Jean Claude  | |Francois Duvalier| Joseph Stalin |  |  Kim Jong Il  |  |      Pol Pot     |  |Benito Mussolini|
1. El Caribe. Edad en mando 35 años. Poder 15 años. Papá más hijo suman 29 años
Jean-Claude “Baby Doc” Duvalier era un adolescente cuando se convirtió en gobernante de Haití después de la muerte de su padre despótico, pero no estaba feliz con el papel y prefirió vivir un estilo de vida fastuoso como un playboy. Presionado por los EE.UU., hizo cambios cosméticos para que el gobierno pareciese menos represivo, pero no mostró ningún deseo real de mejorar la suerte de su pueblo a pesar de su poder absoluto. En su lugar, manejó el tesoro nacional, como una alcancía personal y dejó que el país fuese dirigido por un grupo de viejos amigos de su padre. Después de casi una década en el cargo se casó con Michele Bennett Pasquet en una boda de $ 3 millones que enfureció a la población y la pareja se embarcó en una vida de desagradable auto-engrandecimiento, obteniendo ganancias de las drogas y la venta de cadáveres de Haití a las escuelas de medicina en el extranjero mientras su pueblo creció desesperadamente pobre. Recientemente, él dejó su exilio en París para hacer un sorpresivo regreso a Haití. Él fue arrestado de inmediato y acusado de malversación de fondos por las autoridades haitianas por sus excesos durante su estancia en el poder.
2. Edad en mando 64 años. Poder 14 años. 
Médico que se convirtió en dictador. Francois “Papa Doc” Duvalier ejerció el control sobre la gente a través de las bandas de asesinos llamados a aterrorizar a los Tonton Macoutes, que eran más temidos que el ejército nacional. La religión vudú desempeñó un papel importante en su reinado. Modelado a sí mismo de forma explícita en la loa del vudú, o dios, de los muertos, se tomaron decisiones extrañas sobre la base de las creencias supersticiosas (tenía todos los perros de color negro condenados a muerte, y afirmó que mató a John F. Kennedy con una maldición), y pedía a todas las noticias de televisión que hablasen acerca de él. Sus métodos brutales y excéntricos condujo a las clases educadas de Haití a salir de ahí, y algunos de los que se quedaron fueron contados entre los 30.000 que había matado.
3. Edad en mando 75 años. Poder 12 años
El líder soviético Joseph Stalin – que una vez dijo en broma infame, “Una muerte es una tragedia, un millón es una estadística”. – Obligó una economía colectivista por las gargantas del pueblo soviético, dando lugar a una hambruna generalizada. His paranoia épica llevó a la Gran Purga, y llenó una vasta colección de gulags con los “afortunados” lo suficiente para no ser ejecutados. Millones de personas – culturas enteras – fueron arrancados de raíz y se les trasladó a miles de kilómetros para encajar en la arquitectura de su idealizado Estado-nación. Las estimaciones del número de muertes que causó se estiman tanto como 20 millones de personas.
4. Este de Asia. Edad en mando 70 años. Poder 17 años. Papá más hijo suman 34 años 
El hijo del “Presidente Eterno” de Corea del Norte ha sido acusado de todo, desde matar a su propio hermano, y secuestrar a un niño y un director de Corea del Sur y su esposa en un extraño esquema para impulsar la industria cinematográfica de Corea del Norte. Como su padre él fue el centro de un culto a la personalidad grotesca en la que se le veneraba casi como un dios en la tierra, con los cuentos oficiales de hacer afirmaciones absurdas acerca de sus habilidades (como el tiro de tres o cuatro hoyos en uno cada vez que jugaba al golf ). Reinó en algunas de las peores hambrunas de la historia reciente. Dependió de la ayuda exterior para alimentar a su propia gente. Gastó una enorme porción del tesoro del país en el mantenimiento de sus bombas. Tuvo el quinto mayor ejército como un baluarte contra algunos de los países y dicía que sus bombas estaban ayudando a mantener a su pueblo vivo. (Kim llevó la vida en un lujoso estilo, y se supone que repartió su tiempo entre sus 17 palacios. Murió en 2011 de un infarto al miocardio dejando a su hijo General a los 27 años de edad para continuar su saga. 
5. Sudeste de Asia. Edad en mando 56 años. Poder 18 años
Cuando los Jemeres Rojos de Camboya se hicieron cargo cargo en 1975, el estudiante Sarloth Sar se convirtió en el líder de facto del país, se hizo llamar el hermano número 1 y asumiendo el nombre de Pol Pot (de la “politique potentielle”). Convencido de que para obtener un nuevo comienzo, todos los de su cultura y la historia tenía que ser erradicada, se embarcó en la campaña del Año Zero, un reino de terror dirigidas a los intelectuales, monjes budistas, los discapacitados, y cualquier persona que alguna vez había tenido contacto con Occidente. El simple hecho de llevar gafas era suficiente para calificar. Se cree que más de 1,5 millones de camboyanos murieron bajo el Khmer Rouge y antes que este régimen terminara en 1979 más de una de cada cuatro personas en menos de tres años.
6. Edad en mando 60 años. Poder 18 años.
 
“Il Duce”, Benito Mussolini, un arquitecto clave del movimiento político del fascismo, estaba obsesionado con la idea de revivir la grandeza del Imperio Romano. Él creó una policía secreta y dirigió a un ejército de matones “Camisas Negras”, que utiliza la violencia para reprimir la disidencia política. Su objetivo último era la conquista de otras tierras, ya sea a través de gobiernos títeres o de la invasión. Al final de la Segunda Guerra Mundial, fue capturado por los partisanos comunistas, ejecutado y colgados boca abajo en un gancho de carne.
Referencias
1. Visual News. Graphic: The World’s Most Innovative Countries Sunday 12.17.2011 Posted By Benjamin Starr. 
2. Time & Life Pictures/Getty Images 10/21/2011 The World’s Worst Dictators